CURIOSIDADES// El gran Grimorio

"Yo te conjuro, poderoso Grimorio, para que me seas de utilidad y provecho y me hagas salir en bien en todo cuanto en tu mediación emprenda."

Buenos días, mis queridos lectores.

A petición de algunos seguidores, he decidido publicar esta breve entrada acerca del Gran Grimorio, del Papa Honorio. 

Este libro es una recopilación de conjuro, exorcismos, invocaciones para convocar y utilizar a los espíritus con el pretexto de proteger y favorecer al mago que realizaba tales prácticas y fórmulas mágicas que supuestamente utilizaba el citado Papa y que legó a sus seguidores a través de esta extraña obra. Para los amantes del misterio y lo oculto, este libro supone un pequeño tesoro, ora por su contenido, ora por el extraño estilo en que está escrito. Dentro del contenido de este libro se hallan referencias sobre la Misa Negra, la magia papl, el exorcismo de demonios, la invocación de "ángeles protectores" y demás

Dicha obra fue publicada en Roma en los alrededores del año 1760, cuando las brujas, los magos y los poseídos estaba de moda. 

Si deseas obtener este libro, sigue el blog y deja tu correo en los comentarios para enviártelo completo de forma privada.

EL BAILE DE LA VICTORIA

“Quizá nuestra mayor obra de redención no sea corregir nuestro mal, sino enfrentarnos al bien” Aloha, mis queridos lectores. ...

Electricity Lightning