DATOS// Los 5 Más Leídos en Amazon en el 2016

Saludos, lectores.

Muchos tenemos autores favoritos, géneros favoritos, sagas favoritas y libros favoritos. Pero en este post veremos los cinco libros más vendidos y leídos en la plataforma Amazon en el pasado año 2016. Espero que les guste el  artículo y no olviden comentar. Empecemos

No. 1. Harry Potter y el legado maldito, J.K. Rowling

De la tan seguida serie de Harry Potter, este libro de la autora J.K Rowling batió los records de venta en Amazon en el año 2016, Publicado el 28 de septiembre en la plataforma, este libro ocupa el primer lugar en ventas en la categoría de libros de Amazon en diversos países.




No. 2 Después de ti, Jojo Moyes
Es la continuación del libro Yo antes de ti, lleno de emoción y humor, de forma que ha logrado atrapar a miles de lectores, en especial lectoras adolescentes que han hecho de este libro parte de su vida. Ocupa el segundo lugar en venta de Amazon durante el año 2016.


No. 3 Cinco esquinas, Mario Vargas Llosa
Sin el exagerado romanticismo ni el fútil idealismo de las novelas modernas en boga, Llosa logra atrapar a sus lectores con esta historia llena de realidad y ficción a la vez, granjeándose los parabienes de la crítica y el merecido tercer lugar en nuestra lista.



No. 4 La mesa, historias de nuestra gente, León Krause
Una extensa colección de historias que logran ilustrar diversas realidades de la vida; historias que, en torno a una mesa, logran atrapar al lector e interesarlo por cada una de ellas; historias que colocan a Krause en el cuatro lugar de la lista, con ventas sorprendentes, en especial en Latinoamérica.


No. 5 Lo que todo millennial debe hacer al menos una vez, Germán Garmendia

Por supuesto, nuestra lista debe incluir a uno de los bestsellers de Amazon, esta genialísima obra del conocido youtuber German Garmendia, quien ha logrado incursionar en el libro de la literatura a través de estas cómicas, pero a veces serias, ocurrencias.


Si te ha interesado el post, no olvides regalarnos tu comentario y compartir en tus redes. Si estás interesad@ en uno de los libros, abajo te dejo el enlace directo a cuatro de ellos.

Gracias, y hasta el próximo post.










Seré Poesía

Seré la flor sin espinas, Seré la lluvia sin cielo, Quizás la vida que no termina O el Sahara sin desierto.

Electricity Lightning