EVENTO// San Valentín


Hoy celebramos el día del Amor y la Amistad, el Día de San Valentín, una conmemoración en la cual los enamorados y "amigos" se hacen regalos para celebrar los vínculos que los unen.

La celebración del 14 de Febrero como día de los enamorados nace como modificación de la fiesta que celebraban los romanos en honor a la fertilidad, la Lupercalia. Desde los orígenes de la celebración, se ha instaurado la costumbre de realizar regalos al ser amado y utilizar vestimentas de color rojo ese día, ya que éste se considera como el color oficial del amor y la pasión.

En torno a la celebración de San Valentín han surgido diversas leyendas que sitúan el origen de la celebración de una historia de amor, de desamor o algo por el estilo.

Personalmente, considero que es bonito celebrar el amor una vez al año, pero es aún más hermoso vivirlo cada día, con los amigos y con todas aquellas personas a las que amamos.

Aunque es un fiesta pagana, podemos hacer de San Valentín un día de bellos recuerdos, amor, unión y, sobre todo, muchos, muchos regalos. (Acepto que me regalen libros ;)

Ya saben, FELIZ SAN VALENTÍN A TODOS.
video

Seré Poesía

Seré la flor sin espinas, Seré la lluvia sin cielo, Quizás la vida que no termina O el Sahara sin desierto.

Electricity Lightning