RESEÑA// Cuentos eróticos de verano

"Tardes hubo en que, habiéndome  vencido el sueño, se vino la indiecita a dormir conmigo dentro de mi fantasía". Flor del bosque.

Título: "Cuentos eróticos de verano".

Autor: Antología

Edición: TusQuets Editores, Tapa Blanda, 230 Págs.

Género: Relatos de erotismo


El año tiene estaciones, como estaciones tiene la pasión humana. Desde la verde y florecida primavera, hasta el frío y apagado invierno, el hombre libera sus más ocultas fantasías para saciar sus deseos y llenarse de placer. De la mano de TusQuets Editores nos llega este excelente libro.

Sinopsis:
"Cuentos eróticos de veranos" es una antología formada con relatos de dieciséis escritores de diferentes paises que plasman sobre el papel las más variadas, coloridas y excitantes narraciones eróticas. Cada uno de estos relatos trata sobre aventuras, fantasías y sucesos ocurridos durante el verano. Con un estilo propio, cada autor busca enriquecer las páginas de este libro, lleno de morbo, excitación y erotismo.

Valoración:
Para el lector que busca una lectura variada, entretenida y atrapante, este libro es una excelente elección, ya que cumplirá sobradamente con sus expectativas. Es un libro que invita a una buena lectura, libre de prejuicios, de encadenamientos y de la excesiva carga moral que a veces nos aplasta.
Personalmente, disfruté mucho con cada uno de estos relatos, pues además de erotismo, contienen humor, romance, aventura, misterio y otros tantos ingredientes literarios que caracterizan a un buen libro. ¿Mi valoración? 5/5.

Recomendación:
Mi recomendación en cuanto a este libro es que si deseas entretenerte con una lectura variada y colorida, no dudes en adquirirlo y sumergirte entre sus páginas. Te aseguro que no te defraudará y querrás compartírselo a tus amigos. 

Seguir

Seré Poesía

Seré la flor sin espinas, Seré la lluvia sin cielo, Quizás la vida que no termina O el Sahara sin desierto.

Electricity Lightning