RESEÑA// La tienda de palabras

Título: "La tienda de Palabras".

Autor: Jesús Marchamalo.

Género: Infantil, Juvenil y de Ficción

Editorial: Ediciones Siruela, Tapa dura




Argumento:
¿Qué tal si además de escribirlas y leerlas, pudieras jugar con las palabras, dibujarlas, palparlas, saborearlas? Pues eso es lo que harás en la Tienda de Palabras, donde las letras se unen para formar juegos maravillosos, ideas geniales.

Un joven descubre, a través de un extraño mensaje, una original tienda donde venden palabras. Allí conoce a Matías, un anciano que le desvela el maravilloso mundo de las palabras, le enseña grandiosos juegos con éstas y despierta en él su interés por la lectura.

Pero, ¿qué pasaría si todo no fuese más que una conspiración para robarse todas las palabras del mundo y dejarnos sin ellas? Es lo que le tocará descubrir a nuestro protagonista, junto a su novia, en esta fabulosa aventura.



Valoración:
Este es un maravilloso libro que hará que te enamores de las palabras y de la lectura. Sus entrenidos y curiosos juegos con palabras harán que el lector se siente fascinado por lo que lee. Además, la historia de la conspiración mantendrá despierta la curiosidad del lector por llegar al final de esta peligrosa, pero muy interesante aventura.

¿Mi valoración? 10/10

Recomendaciones
Este es un excelente libro para aquellos que buscan interesarse por el muno de la lectura, o para quienes buscan romper con la monotonía de las lecturas típicas.

Si tienes hijos, nietos, sobrinos o algún joven que lee poco y quieres despertar su interés por la lectura, ésta es una excelente y divertida opción para comenzar.

Abajo les dejo el enlace, por si les interesa leerlo.
concurso

Seré Poesía

Seré la flor sin espinas, Seré la lluvia sin cielo, Quizás la vida que no termina O el Sahara sin desierto.

Electricity Lightning