RESEÑA// Mis WhatsApp con Mamá

Título: "Mis WhatsApp con mamá".

Autor: Alban Orsini.

Editorial: Amazon Kindle, Tapa Blanda




Argumento:
Un joven soltero le regala a su madre un teléfono celular con el cual pueden mantenerse comunicados a través de WhatsApp.
Él es un joven como cualquier otro: perezoso, despreocupado, que le gusta divertirse y mortificar a su madre. Ella es una señora de edad avanzada, que intenta adaptarse a los nuevos tiempos y que ama mucho a su hijo.
El joven y su madre mantienen unas cuantas conversaciones por el chat, de modo que la paciencia del hijo se ve puesta a prueba con la tarea de enseñarle a su madre los usos de esta red social, a la vez que ésta debe enfrentarse a una nueva forma de comunicación, además de los sarcasmos de su hijo y las insistentes preocupaciones por el mismo.
Poco a poco, ambos, madre e hijo, se adaptan a la nueva forma de comunicarse y mantener su amor, hasta que algo inesperado cambia el curso de la historia de una manera insospechable.

Valoración:
Leer esta breve historia me ha llegado al corazón, pues en la misma se reflejan realidades de la relación madre-hijo que muchas personas han experimentado. Es la primera historia narrada totalmente por WhatsApp que leo y me ha dejado bastante satisfecho.
Sé que quienes lean esta historia se sentirán identificados con muchas partes de la misma y que al leerla, a veces reirán y otras llorarán. Es una linda historia con una gran reflexión al final.

Recomendaciones
Si te gusta la lectura variada, amena, con humor y una buena reflexión, este libro es para ti. Lo remiendo mucho a personas de cualquier edad y situación, pues de ella aprenderán muchas cosas. ¿Mi recomendación? No pierdan la oportunidad y ¡Leánla!

Abajo les dejo el enlace, por si les interesa leerlo.


Seré Poesía

Seré la flor sin espinas, Seré la lluvia sin cielo, Quizás la vida que no termina O el Sahara sin desierto.

Electricity Lightning