CURIOSIDAD// Los libros de Lucifer

"Entonces hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon, pero no pudieron vencer, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo". 

Muchos conocemos, o creemos conocer, la historia del Ángel de Luz, Lucifer, que se reveló contra el reino de Dios y fue expulsado del cielo, convirténdose de esta forma en Satanás, el diablo. Ahora, imaginemos que dicho personaje hubiese escrito, o inspirado a escribir, algún libro, ¿cómo sería dicho libro? 

En esta entrada veremos algunos libros (reales y ficticios) que se arguyen fueron escritos por Lucifer o inspirados por él. Aclaro que la información contenida en esta entrada ha sido recopilada de otras páginas de internet, por lo que sus derechos son de sus respectivos dueños y no me hago responsable de la veracidad de los mismos. 

De este libro, también conocido como el Código del diabo, ya hemos hablado en otras entradas (Véase Libros prohibidos o malditos), por lo cual no abundaré mucho. Sólo cabe decir que, según la leyenda, dicho libro fue escrito en una sola noche por un monje, para lo cual hizo un pacto con el mismo Lucifer, quien lo ayudó a cambio de que se colocara un imagen suya en una de las páginas. ¡Imaginen, 674 páginas en una noche!

2. Delomenalicon
Conocido como El libro de Lucifer, éste es un libro ficticio utilizado, al igual que el Necronomicon, para darle vida a ciertos relatos de terror y misterio. La leyenda cuenta que este libro fue redactado por Lucifer después de su caída como recetario mágico para sus adeptos. Se supone que con este libro se pueden adquirir poderes infernales, e incluso invocar al Príncipe de las Tinieblas.

http://www.kqzyfj.com/click-8290878-10281551?url=http%3A%2F%2Fwww.ebooks.com%2Fcj.asp%3FIID%3D2647563&cjsku=2647563
Click para ver libros
3. Biblia Satánica
Tan real como su autor, Anton Szandor Lavey, este libro es un compendio de las creencias, fundamentos filosóficos y rituales místicos del satanismo. También conocido como la Biblia Negra, este libro contiene ideas controversiales acerca de Dios, Satanás, la Caída y la naturaleza humana.

4. Verbis Diablo
http://www.kqzyfj.com/click-8290878-10281551?url=http%3A%2F%2Fwww.ebooks.com%2Fcj.asp%3FIID%3D2647563&cjsku=2647563
Click para conseguirlo
Se trata de una obra ficticia dictada por el mismo Satanás a un  tal Gregorio, donde relata su propia versión de la caída y expone su propia manera de ver el mundo, contrario a las perspectivas de Dios.


Bien amigos, esta entrada es a petición de unos de mis lectores. Como lo prometido es deuda, ahí está. Espero que les haya gustado, independientemente de sus creencias y que comenten su opinión aquí al final.

No olviden seguirme en este blog y compartir en Facebook y Twitter. 
¡Hasta la próxima!


EL BAILE DE LA VICTORIA

“Quizá nuestra mayor obra de redención no sea corregir nuestro mal, sino enfrentarnos al bien” Aloha, mis queridos lectores. ...

Electricity Lightning