Especial de Sherlock Holmes

«Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad»
 
¿Qué tal? Feliz lunes a todos.

Bien, pues les cuento que en este maravilloso mundo literario, lleno de libros, escritores, historias y personajes, todos los lectores tenemos preferencias. En ese sentido, mi personaje literario favorito es un señor alto, delgado pero fuerte, con una eterna pipa en la boca y la mente más genial que ha conocido la genialidad. Surgido hace 130 años, mi personaje vivió en el 221B de la Baker Street, desde sorprendió al mundo con su genialidad, casi siempre en compañía de su incondicional amigo, el Doctor militar retirado John Watson. Sí amigos, adivinaron, me refiero a Sherlock Holmes.


Los relatos donde aparece el gran reconocido detective son mis favoritos, con los que me he pasado horas y horas inmerso en la atmósfera londinense, plagada de misterios y delitos.

Es por ello que he decidido dedicarle un especial a este maravilloso personaje. Cada día estaré publicando una reseña de alguno de sus relatos, datos curiosos sobre Holmes o sobre su autor, Arthur Conan Doyle, retos literarios y demás posts dedicados a Sherlock Holmes.


Espero que disfruten mucho de este especial. Y sin aún no han leído sus relatos, los invito a que se dejen sumergir en la genialidad de cada uno.

Pronto nos veremos con la primera entrega de este mega especial de Sherlock Holmes. ¡Hasta entonces!
 

EL BAILE DE LA VICTORIA

“Quizá nuestra mayor obra de redención no sea corregir nuestro mal, sino enfrentarnos al bien” Aloha, mis queridos lectores. ...

Electricity Lightning