RESEÑA// El crimen perfecto

Muy buenos días, mis queridos lectores. Feliz ombligo de la semana.

En este día me he ido un poco por la tangente del mundo literario, pues le traigo una reseña personal sobre una película que me encantó bastante: "El crimen perfecto".


Título: "El Crimen Perfecto"


Director: Gregory Hoblit


Género: Suspense, Criminalista

Reparto: Ryan Gosling, Anthony Hopkins, David Strathairn...



Sinopsis:
Un rico y talentoso ingeniero aeronáutico, Ted Crawford, descubre que su esposa Jennifer le es infiel con el detective de agente de policía Rob Nunally. Como hombre dueño de sí mismo que es, aguarda a que su esposa regrese de donde su amante y le pega un tiro. Luego de esto, prepara todo y se dispone a esperar la acción de la policía. Cuando el agente Nunally llega a la escena del crimen, Ted le confiesa lo que a hecho, mientras éste llora sobre el cuerpo herido de su amante. Es ahí donde entra el fiscal de distrito"Willy" Beachum, a quien le toca llevar el caso, que al principio parece bastante fácil, pero termina convirtiéndose en un caso imposible, pues el arma que se le halla al acusado no corresponde con el disparo recibido por la víctima.

A partir del caso, se desarrolla toda una trama, donde el ingenio de Crawford y el de Beachum se enfretan, hasta poner al límite la mente de estos dos genios. Pero cuando todo parece indicar que el caso se ha cerra, cuando ya parece que se trata del crimen perfecto, algo cambia el rumbo de las cosas.

Valoración:
Para los amantes del género criminalístico, como yo, esta es una excelente producción. Un excelente línea argumentativa, recursos que mantienen el suspense al máximo y una excelente interpretación por parte de los actores hacen de esta película una de mis favoritas en su género. ¿Mi Valoración? 5/5.

Pro:
Un excelente argumento
Buen manejo de elementos jurídicos.
Buena interpretación de los autores.

Contra:
Muy pasiva.
Romanticismo innecesario en la segunda línea del argumento.

 

EL BAILE DE LA VICTORIA

“Quizá nuestra mayor obra de redención no sea corregir nuestro mal, sino enfrentarnos al bien” Aloha, mis queridos lectores. ...

Electricity Lightning