RETO #1// Un tema, cuatro palabras.

Mis queridos lectores, en esta ocasión les presento un lindo reto que desarrollamos en el taller de lecto-escritura que gestionamos junto con DOM LITERATO. El reto consistió en formar parejas. Cada miembro había de retar a su pareja a escribir un relato, para lo cual debía proporcionar "un tema y cuatro palabras", con las que tiene que estar relacionado dicho relato.


Pues bien, aquí les comparto el relato que escribí en mi reto. Espero que les guste, y si está interesados en participar en nuestro taller, no duden en comentar.

NOTA: En los comentarios a este post se irán colocando los relatos de otros participantes.

Tema: єℓ fιиαℓ ∂є мι νι∂α   
Palabras: Periódico, Disparo, Miedo, Oscuridad

Mientras el viento juega con las cortinas, golpeando traviesamente el cristal de la ventana, mantengo la mirada perdida en el vacío, en el infinito que se abre más allá de la intensa oscuridad que me envuelve. Siento un frío gélido y sepulcral que recorre mi cuerpo, mientras me mantengo tenso a la espera.

Sé, con un sentido más allá de la mente humana, que ella me espera. Sé que su partida no fue un abandono, sino que se ha ido a un mejor lugar, donde me aguarda, donde espera pacientemente que mi corazón se decida a seguir sus pasos, para unirme a ella, en la edénica dimensión donde han de gozar las almas, libres de dolor y pesar, libres de miedo.

Tomo el periódico, aquel en que aparece su fotografía, la imagen de su cuerpo bañado en sangre. No puedo verla debido a la oscuridad en que me encuentro, mas la tengo grabada en mi memoria, cual mancha indeleble que nada podrá borrar.

Es por ello, mi amada Sophie, que hoy me decido a ir por ti, a buscarte donde quiera que estés, para unir en uno solo nuestros corazones, allí donde la eternidad se hace breve y el amanecer nunca termina. Este disparo, amada mía, no será el final de mi vida, sino la conclusión de mi agonía. Pues sin ti, aunque respire, sé que estoy muerto, pues ahora que te has marchado, mi vida ya no está en este mundo, sino en aquel al que te has ido.


 

EL BAILE DE LA VICTORIA

“Quizá nuestra mayor obra de redención no sea corregir nuestro mal, sino enfrentarnos al bien” Aloha, mis queridos lectores. ...

Electricity Lightning