Persona Normal

Hola, queridos tripulantes de este barco llamado "Lectura".

Después de tantos días sin publicar reseñas, hoy les traigo una de un libro muy especial que me ha gustado mucho. De paso los invito a visitar nuestro Club de Lectura, donde podrán realizar lecturas conjuntas y disfrutar con otros de este maravilloso mundo. Veamos, pues...


Título:     "Persona Nomal"

Autor:       Benito Taibo

Género:     Novela juvenil
 
Edición:    Digital, Casa del Libro 

Tamaño:    123 Páginas

Sinopsis:
¿Qu tan normal eres? Sebastián es un niño de apenas doce años que se enfrenta a una vida normal, en un barrio normal, con amigos y vecinos normales y con una escuela normal. Todo esto hasta que llega su tío Paco y lo cambia todo.

Sebastán aprenderá poco a poco a ver las maravillas de la vida, las aventuras de las cosas cotidianas y el placer que hay en no ser una persona normal, cosa que logrará con la ayuda del tío Paco, de sus amigos, de Sofía y de los maravillosos libros que forman su maravillosa biblioteca.

Y es así como santiago crecerá poco a poco, viviendo aventuras geniales, disfrutando de la vida y enfretándose a ella sin caer en el riesgo de ser una persona normal.

Reseña:
Este maravillos libro llegó a mis manos gracias al Club de Lectura de Little Blue, lo cual les agradezco mucho. Es una historia llena de aquello que deben tener los libros de verdad, aquellos que te hacen sentir que eres parte de la trama y que te hacen amar a los personajes como si fuesen tus amigos de toda la vida.


A medida que Sebastián crece y evoluciona dentro de la historia, así vamos evolucionando con él, disfrutando las grandiosas aventuras que vive, sufriendo sus dolores, sitiendos sus temores, y amando lo que él ama. Pero, sobre todo, nos envuelve con ese maravilloso mundo de lectura y poesía que hay en cada página: Vergerac, López de Vega, Cervantes, Márquez. Toda una lista de autores y citas que llenan este libro de un maravilloso atractivo.

Valoración:
Este maravilloso libro me ha enseñado cómo una persona normal, pero que en realidad no lo es, puede hacer de su vida una grandiosa aventura. Me ha encantado mucho esta lectura, porque me ha inspirado grandes ideas acerca de la vida y de lo que podemos disfrutar siendo diferentes.

EL BAILE DE LA VICTORIA

“Quizá nuestra mayor obra de redención no sea corregir nuestro mal, sino enfrentarnos al bien” Aloha, mis queridos lectores. ...

Electricity Lightning