Mis libros de Junio

Feliz junio, mis queridos lectores.

Después de tanto tiempo de inactividad, me reintegro a las publicaciones del blog, esperando poder compartir con ustedes las maravillas del mundo literario.

En esta ocasión les traigo un pequeños recuento de mis lecturas planeadas para este mes de Junio, con una pequeña sinopsis y recomendaciones de dónde conseguir cada libro. Sin más, iniciemos.

De la mano de A. Morrow, tenemos una historia donde la decepción y el dolor nos llevan a ver la vida de una mujer que se esconde tras una máscara, mostrando tan sólo su lado frío, insensible y aguerrido. Pero un destino sobre dicha mujer parece que cambiará todo, llevándonos por los caminos de un cambio. El amor, la intriga, lo inesperado y el misterio se cruzan en esta historia de una manera envolvente.

Veamos que nos trae esta historia tan prometedora, cuáles intrigas, misterios y dramas nos envolverán en la lectura de sus líneas.

Escrita por Félix Acosta, se describe como una novela diferente, amena, y que abarca un amplio espectro de posibles lectores, donde la edad y el nivel intelectual no son óbices para su disfrute. Esperamos poder contar este libro entre las lecturas satisfactorias del mes, lo cual veremos en su respectiva reseña.


3. 1984
Es una obra de George Owell. En el año 1984 Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Winston Smith es un peón de este engranaje perverso y su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los hechos. Hasta que decide replantearse la verdad del sistema que los gobierna y somete.

Escrito por Markus Zusak. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. 

Éstos son sólo algunos de los libros que nutrirán mi bibliofilia en el mes de junio, aunque estoy pensando en ampliar la lista. Acepto gustosamente cualquier recomendación. Si les interesa alguno de esos libros, en cada título está el enlace directo.

Pronto estaré publicando reseñas de cada uno de estos libros, y quizá realice alguna dinámica al respecto, así que espero que les guste. ¡Hasta la próxima!

Seré Poesía

Seré la flor sin espinas, Seré la lluvia sin cielo, Quizás la vida que no termina O el Sahara sin desierto.

Electricity Lightning